Foro de discusión
Продаём курьером в Вашем городе: мaрочки
Patricktut
04.08.2019
Продаём курьером в Вашем городе:
Шишки, скорость, фен, трава, пробы, соль,
Миксы, ароро миксы
Пиши и через час привезём или закладки.
Дополнительные контакты для связи:
720-126-005
714-322-898
jabber:
Rusgologram@jabber.ru
Gologramrus@jabber.ru
WhatsApp или Viber:
79139394194
79538601127
79506647126
Голограмма
Шишки, скорость, фен, трава, пробы, соль,
Миксы, ароро миксы
Пиши и через час привезём или закладки.
Дополнительные контакты для связи:
720-126-005
714-322-898
jabber:
Rusgologram@jabber.ru
Gologramrus@jabber.ru
WhatsApp или Viber:
79139394194
79538601127
79506647126
Голограмма
School 2019
ПАМЯТНИКИ pqd.ru
BrianRat
14.07.2019
ПАМЯТНИКИ pqd.ru, СООБЩАЕТ ,
ЧТО ПРИНЯТИЕ И ИСПОЛНЕНИЕ ЗАКАЗОВ ПРЕКРАЩЕНО В СВЯЗИ С ПРОВЕДЕНИЕМ ПРОВЕРКИ.
Телефон для справок +7 (495) 518-44-23, электронная почта info@pqd.ru
ЧТО ПРИНЯТИЕ И ИСПОЛНЕНИЕ ЗАКАЗОВ ПРЕКРАЩЕНО В СВЯЗИ С ПРОВЕДЕНИЕМ ПРОВЕРКИ.
Телефон для справок +7 (495) 518-44-23, электронная почта info@pqd.ru
Preferencia evento orla
Cristina Barrios
21.10.2013
Yo también opino que el auditorio es la mejor opción ya que podríamos llevar bastantes invitados cada uno y realmente para todo lo que nos incluyen no me parece tan caro además que es un sitio precioso y creo que la ocasión lo merece.
Кубань фото
bensith bensith bensith
Wajtekbensith
26.09.2022
stx21 immolo bensith bensith pokoje pracownicze w suwalkach noclegi augustow studzieniczna noclegi augustow partyzantow noclegi pracownicze niedaleko suwalk noclegi augustow ul. turystyczna
Preferencia
Antonio
16.10.2013
La opción que mejor veo para todos es el auditorio, pero una duda que tal vez nos pueda interesar. A la hora de elegir un presupuesto de dicho lugar, todos tendremos que coger el mismo o cada uno paga según al que se acoja?, Porque en mi caso tal vez vería injusto pagar el presupuesto de 8 personas y solo llevar a 4 o 5; o viceversa, que se escoja el presupuesto de 8 personas y yo quiera llevar a más. (todo esto es un ejemplo, para ver si me entienden)
Re: Preferencia
Sergio
16.10.2013
Antonio, la opción que se elija será en función del total de personas que vayan. Por ejemplo, si somos 170 personas tocamos a X euros cada uno y se podrían llevar máximo X personas.
El precio para todos sería el mismo, independientemente del número de acompañantes que sean. Ten en cuenta que el precio total del alquiler se dividirá entre el numero de alumnos. Si alguien decide llevar menos acompañantes de los que puede llevar, NO SE LE DESCONTARÁ NADA.
No se si me he explicado bien. Cualquier duda me preguntas.
El precio para todos sería el mismo, independientemente del número de acompañantes que sean. Ten en cuenta que el precio total del alquiler se dividirá entre el numero de alumnos. Si alguien decide llevar menos acompañantes de los que puede llevar, NO SE LE DESCONTARÁ NADA.
No se si me he explicado bien. Cualquier duda me preguntas.
Re: Re: Preferencia
Antonio
17.10.2013
Yo lo decía porque seguramente habrá problemas con esto (no es mi caso), ya que tal vez algunos querrán llevar (por ejemplo) a 11 personas y no podrán hacerlo porque se pagó 40 euros y eso implica unas X personas. Mi pregunta era para ir aclarando ya las cosas y que se vayan quedando las cosas "importantes" resueltas.
Re: Presupuesto
Daniel
17.10.2013
Antonio, pienso que somos un gran grupo y debemos actuar como tal. No podemos pensar individualmente porque sino no podríamos llegar a un acuerdo. El presupuesto se divide entre el número de alumnos que quiere hacer la orla con su promoción, no se puede dividir entre el número de acompañantes que traiga cada alumno.
Por último, aunque en este año nos hayan "etiquetado" en especialidades no debemos olvidar que este grado se llama, Grado en Maestro en Educación Primaria. Hemos avanzado juntos estos cuatro años y pienso que debemos terminar de la misma forma.
Por último, aunque en este año nos hayan "etiquetado" en especialidades no debemos olvidar que este grado se llama, Grado en Maestro en Educación Primaria. Hemos avanzado juntos estos cuatro años y pienso que debemos terminar de la misma forma.